reparto en mano de publicidad en Valencia

Reparto en Mano de publicidad

Reparto en mano de publicidad en Valencia:

Realizamos reparto en mano de folletos, flyers, octavillas, revistas, entrega de muestras, vales… Previo a este trabajo hacemos una planificación y estrategia  de trabajo. De esta manera elegimos los puntos de reparto dependiendo de la afluencia de público. Como resultado hacemos llegar publicidad a las personas que interesa desde el punto de vista del marketing bajo de criterios de afinidad comercial o proximidad geográfica. Por consiguiente, esta estrategia de marketing siempre la hacemos en colaboración constante con el nuestros clientes.

. Reparto en mano de folletos, flyers, dossiers…..

El la distribución de folletos publicitarios en mano suele ser de gran eficacia. Sobre todo si se realiza en centros comerciales, frente a establecimientos hosteleros o en eventos tanto deportivos como culturales. Además podemos uniformar a nuestros  distribuidores para dar un mayor impacto visual a la campaña.

Por todo esto, si está interesado en realizar un reparto en mano de publicidad y no sabe dónde distribuirlo ni cuántos folletos imprimir, consúltenos. Le asesoraremos y le realizaremos un presupuesto a su medida. Nuestro equipo de repartidores con gran experiencia en el sector, repartirán los folletos o flyers sólo al público interesado en recibir la publicidad. De esta manera evitamos un desperdicio y gasto inútil de los flyers o folletos.

 Usted no se tendría que preocupar por nada, nosotros nos hacemos cargo de la gestión de solicitar el permiso de reparto pertinente.

Asesoramiento personalizado

Como sabemos que cada cliente es único, le asesoramos personalmente sobre el tipo de campaña a realizar y el número de carteles a colocar

Geolocalización

Gracias a las bases de datos que poseemos en nuestra plataforma de geomarketing, le realizaremos una propuesta a medida en base a la zona que quiere cubrir y al tipo de público al que desea acceder.

Informe detallado del reparto realizado

Controlamos las campañas a través de informes detallados de la distribución.

¿Necesita información o presupuesto?

¡Comuníquenoslo!

En breves momentos nos pondremos en contacto con usted.