Promotoras y azafatas en Valencia

Promotoras: Publicidad directa y personalizada

En Buzoneo Valencia hemos formado numerosos equipos de promotoras y azafatas para trabajar en Valencia. Así como merchants, patinadoras y demostradoras de productos y servicios, para ferias, centros comerciales y puntos de venta en general. De esta manera, además de dar la información técnica imprescindible para informar sobre un determinado producto, también orientamos al personal directamente hacia las ventas para que su producto llegue de una manera directa y eficaz al potencial cliente. Dándole todo tipo de instrucciones sobre su uso o las ventajas del producto.

Promotoras y Azafatas en Valencia: Promoción y asesoramiento especializado

Nuestros chicos y chicas tienen mucha experiencia en la presentación y promoción de productos, y cuentan con dotes de comunicación y perfil comercial cuando es necesario. De esta manera, ya sea menaje de cocina en un hipermercado o la promoción de una bebida de cualquier local nocturno  será profesionalmente promocionado por nuestro personal en la comunidad valenciana

La experiencia de Buzoneo en Valencia nos permite ser extraordinariamente ágiles en la selección y contratación de personal auxiliar para cualquier promoción o evento celebrado en la Comunidad Valenciana: congresos, convenciones, reuniones de empresa, etc.. Desde conductores o montadores de stands hasta dobles de famosos, animadores, etc..

Valencia:

Pol. Ind. nº 3 de Alboraya

C/ Llanterners,5. Nave 01

46120 Alboraya

Tel: 96 360 91 81